Agente experto Allianz agencia de Seguros
ARNEDO INDA S.L.

Arnedo Inda S.L.

Agente de Seguros Allianz

ARNEDO INDA S.L. Agencia de Seguros e Inversiones Allianz para Particulares y Empresas en Doneztebe-Santesteban. Contacta con nosotros para una oferta personalizada y sin compromiso.

CALLE LONDRES, 16 BAJO
31016 PAMPLONA-IRUÑA

Dirección

CALLE LONDRES, 16 BAJO
31016 PAMPLONA-IRUÑA

Horario

Lunes a Viernes

09:00-14:00

15:30-18:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

¡Bienvenidos a la agencia de seguros exclusiva de Allianz en Pamplona! Contamos con una amplia experiencia en el mundo asegurador y un equipo de agentes especializados que te asesorará para ofecerte el mejor producto y servicio según tus necesidades

Analizamos en detalle tu situación actual y futura para poder aconsejarte con tu seguro de coche o moto, tu seguro de vida o de ahorros. Igualmente podemos darte la mejor asesoría si buscas un seguro para autónomos o empresas. 

Contrata tu seguro con nosotros y podrás tener la información de todas tus pólizas, y gestionar tus recibos, siniestros, y más, fácilmente a través de la APP eCliente de Allianz. Ponemos a tu disposición una amplia red de talleres de confianza donde encontrarás ventajas exclusivas y también te ofrecemos servicios adicionales como la gestoría.

Llámanos, escribenos al correo electrónico o ven a visitarnos si lo prefieres a cualquiera de nuestras oficinas. ¡Te esperamos!